lunes, 18 de julio de 2016

Certificados energéticos en Galicia

Para cualquier tipo de bien inmueble.

Le recordamos que si desea alquilar o vender su propiedad está obligado a hacerlo. El Notario lo solicitará durante la tramitación, bien sea alquiler o compraventa. Si no dispone del certificado de eficiencia energética, el Notario, echará por tierra cualquier otro trámite anterior, con la consabida pérdida de tiempo y dinero.

No se quede sin él.

En Galicia, se lo hacemos y lo registramos en la debida oficina de la Xunta de Galicia.

Pida presupuesto sin compromiso. 

Email a central@ittagalicia.com

O en el número de teléfono 692762076 que también es WhatsApp

Si lo prefiere en Twitter a través de @ittaGalicia 


3 comentarios:

  1. El tema de los Certificados Energéticos creo que es aun tabú, muchas gente no sabe lo que se debe hacer ni como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto. Llevamos 3 años con su uso obligatorio y aún la gente no sabe lo que es. Yo, como agente inmobiliaria, muy a menudo tengo que explicarles a mis clientes antes de la compraventa o del alquiler lo que es y que es obligatorio y que el Notario lo va a solicitar.
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, Así es María de los Reyes. Gracias por responder, yo creo a que se debe que hay poca información al respecto principalmente en los medios de comunicación, aunque en Internet ya se va informando a las personas sobre los Certificados en mas sitios. Saludos

      Eliminar